jueves, junio 14, 2007

Politicamente Incorrecto

Creo que la politica nacional esta llena de cerdos y perros como Emilio Palacio que gritan y lloran resentidos. Creo que el CSIC es una mierda burócratica llena de intelectuales tristes. Creo que las entrevistas de trabajo con Organismos de Cooperación solo sirven para regresar a casa lleno de libros y folletos. Creo que la Universidad es un campo de batalla que debemos reventar. Creo en Hamas y en los 2 millones de palestinos luchando en la franja de Gaza. Creo que Benedicto XVI debería ser torturado como el Damiens de Foucault, y creo que deberiamos escupir sobre todo lo que nos suene a gabardina episcopal. Puta migración, y putas politicas antimigratorias, maldita integración, maldita comprensión. Que se jodan estos latinos amenazantes y ruidosos, alcohólicos maltratadores. Quese se joda europa, basura blanca, y si, jódete tu tambien.

1 comentario:

ah dijo...

a ver solo tengo una palabra para ti ; vanguardia !! ja ja ja ja