sábado, enero 19, 2008

ney

Sangue Latino

juré mentiras y sigo solo. asumo los pecados. los vientos del norte no mueven los molinos y lo que me resta es solo un gemido, mi vida mis muertos y mis caminos desviados, mi sangre latina, mi alma cautiva




o vira

bailan búhos y grillos, entre los sacis y las hadas y allá en el hondo azul de la noche de la selva la luna iluminó el baile la rueda y la fiesta. Vira vira vira hombre, vira vira, vira vira hombre lobo




la rosa de hiroshima

la rosa con cirrosis la anti-rosa atómica


1 comentario:

Tati Bertolucci dijo...

hay que buscar "ney canta cartola"... seguro te va a encantar... escucharle cantando "o mundo é um moinho"

"Ouça-me bem amor
Preste atenção, o mundo é um moinho
Vai triturar teus sonhos tão mesquinhos
Vai reduzir as ilusões à pó."