lunes, marzo 10, 2008

tiempo sin charlie

lo escuché durante toda mi secundaria, entre las 13 y las 14, mientras esperaba que el sol bajara un poco, debajo del aquel ficus y frente a aquel taller mecánico oxidado.

en los 90s sólo bastaba mi filosofía barata y los zapatos de goma


Conozco un empleado que fue muerto de pena
enamorado de las sirenas.
El cine de mi barrio ya me mostró la escena
no tu alma y quería tus venas.
Y en este torbellino dónde nada importa
me sentí solo y te perdí
pero sí vi tus ojos y hasta comí la arena
quise quedarme pero me fui.
Filosofía barata y zapatos de goma
ni ésta mentira te hace feliz
quise quedarme cuando morí de pena
quise quedarme pero me fui.
Y en la terminal
y en la terminal
estoy descalzo y te espero a ti.
El ómnibus se ha ido
el amor se ha vencido
quise quedarme pero me fui.
Filosofía barata y zapatos de goma
quizás es todo lo que te dí.


1 comentario:

Tati Bertolucci dijo...

tardes como la de hoy... pensamiento sencillo (o filosofia barata) y caminadas (aunque sin zapatos de goma). Te debo tus converse.
gracias por hacerme sonreir en días así.