domingo, noviembre 21, 2010

suburbia: barajas



Hoy en el aeropuerto, mientras despedía a Melanie, me pasó una cosa muy suburbana: una mujer me llamaba con un "chissst" desde una de las oficinas (creo que era una oficina para dar servicios a personas con discapacides).  La mujer se llamaba Maribel, y me preguntó ¿Usted es el hijo de Don Homero?, Sí, contesté.  Y ella continuó hasta el final: "Es que mire yo soy Maribel, la hija de los que tienen una fabrica de muebles en la 32, se acuerda?, su papi me conoce y no estaba segura si era usted su hijo, usted era rokero y asi le gustaba la música y le hacía a la guitarra , no? Es que yo le digo a mi compañera, Oiga yo conozco a ese chico, es el hijo de don Homero, ¿pero usted es el hijo de él? Yo conozco a toda su familia, todos profesionales, Uy, que coincidencia, yo conozco a su papi, mis hermanos estudiaron con él, ¿cómo está él?, Bien?  me alegra, sabe que aquí está tambien Giovanni, el de las salchipapas, tiene un Hostal en todo el metro Callao, el se separó de la mujer y le dejó uno de los Hostales que tenía, sí, ya hace tiempo, y también están las hijas de Giovanni, una se casó con un dominicano y ya tiene un hijito con él, pero creo que ahora se quieren separar. Oiga, así que trabaja en una Fundación, es que yo tengo un amigo que también tiene una Fundación y tiene mucho billete, y le gusta mucho áfrica,  bueno, me alegra haberlo visto, saludos a su papi, oiga a usted no le caen los años, sigue peladito...ç


Y así fue mi re-encuentro con nuestro querido suburbio en pleno aeropuerto internacional de Madrid, delante de Melanie, que no entendió ni papa.

1 comentario:

amanda dijo...

Slamera esa man, perdóname pero si que estas viejo! y yo ya había dicho que en Madrid parece que todas son ex vecinas.

Que envidia tu momento suburbano, que envidia envidia!