domingo, octubre 05, 2008

ok

- Demasiados tipos creen que soy un concepto, o que los completo, o que voy a darles vida. Sólo soy una chica jodida...que busca su propia paz. No me asignes la tuya.

- Recuerdo muy bien ese discurso.

- Te tenía atrapado, no?

- Tenías atrapada a la toda la humanidad.

- Seguía creyendo que ibas a salvarme la vida

- Será diferente...

- Recuérdame...


Camila duerme. Respira hondo, mientrás su pelo se hunde sobre su barriga. El Blini quedó tan bien...


- Que desperdicio haber pasado tanto tiempo con una persona, para al final decubrir que es una extraña.


Se levanta, y arquea su espalda como un cuerda. Se acicala. No hay que distraerla, porque ahora equilibra y contorsiona. Podría caer. El café se ha enfríado, pero no me quiero levantar..


- No veo nada que no me guste de tí.

- Pero lo harás. Ya se te ocurriran cosas. Y yo me aburriré de ti, y me sentiré atrapada. Es lo que me pasa mí...

- Y?...

- Ok...

- Ok...


No hay comentarios: