lunes, agosto 16, 2010

día 107: tetramorfos

Hubo cuatro fechas.


Abril de 2009: Casa encendida, La Tristura representa Años 90 Nacimos para ser estrellas (aki).
Febrero 2010: La Cuarta Pared, La tristura representa Actos de Juventud (aki).
Agosto 2010: En la Iglesia de San Isidoro, León, una mujer explica con detalle los motivos del nártex de la primitiva iglesia. En una de las bóvedas, la imagen del Pantocrator y los Tetramorfos. 
Agosto 2010: Parque de Oriente. Relectura de Actos de Juventud, pág 14, leo: Los cuatro Locos...¿Cuándo señor me hiciste buey, me hiciste águila, me hiciste león, me hiciste hombre?".

Hubo cuatro fechas en las que algo cambió.


¿Qué viene despues de la educación? -Otra educación-
¿Y después del amor? -Otro amor-
¿Y después de la noche? -Viene el día-
Necesito que me respondas, es sólo eso
No puedo decirte cómo vivir
Pero te prometo que hay días que son alegres
Días en los que todo es sencillo, algo funciona
Y suena la música
Y nada más

la tristura, Actos de Juventud


6 comentarios:

León Sierra dijo...

Oye!
Nunca me escaneaste esta obra maravillosa..!

Y me haces sufrir por gotas.

fernando mejia dijo...

Fotocopiada.

Lista para llegar a casa, y continuar la historia de las causalidades.

León Sierra dijo...

cuando.... cuando!!!????

fernando mejia dijo...

Solo confirma tu dirección. Sigues viviendo en Ave. 6 de dic...??

Te envié un correo.

León Sierra dijo...

Yeah...

Ahora lo leo

fernando mejia dijo...

Listo. En ocho o nueves días lo tienes en tu buzón.

un abrazote!