domingo, abril 08, 2007

hic et nunc

Vengo de tragar dedos en las llagas, de tocar lo que no debo, de saber que no hay ni espuma ni milagro. Tal vez pida un taxi para volver a probar aquella colina con mar, o esa ciudad escondida en las terrazas, o tu río de luces frenéticas, que tal vez no volvamos a ver. Jamás. Quiero que las estaciones subterráneas sean como segundos, y que no tarde mi llegada. Esa galaxia de ruina que voy a dejar en tus piernas y un disparo en tus encías, no tengo más. Europa es una comedia que arde en el papel, pero siempre nos queda Lisboa. Si, ya se, no hay preguntas, y es a tientas como te voy a conocer. Pero mi voz ya reconoce tu voz, y con eso nos basta. Aquí y ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Fernando, quizá la primera palabra que me viene a la cabeza cuando leo tus textos -hermetismo- sea la razón por la que se me hace tan difícil comentarte. Cuando encuentre un hueco de aire respirable (y te recomiendo que lo abras), te prometo que te diré algo.