domingo, mayo 17, 2009

3 vueltas al sol


Hay una sensación extraña cuando tengo que hablar de estos últimos años. Las palabras nos ponen un límite, porque las palabras no logran dar cuenta de lo que se siente, a veces.

Llegué a esta ciudad distinto de ahora. Eran años en los que deseaba que algo pasara, que algo me ocurriera, algo como vivir. He intentado escribir estos años, llevo un diario donde inútilmente he tratado de registrar todo el movimiento de estos años, y fracasé. Porque en estos años, un nuevo movimiento ha sepultado al anterior con la velocidad de los fotogramas.

Llevo la marca de estos años, llevo el estigma que me han dejado estos años, llevo un sí y un no radical. Llevo la carga de ser de otro modo y feliz. Es mi marca, y la llevo con orgullo.

Hoy cumplo mi tercera vuelta al sol en Madrid. Ese es mi verdadero cumpleaños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso... Feliz cumpleaños (de nuevo) :-)

León Sierra dijo...

Recuerdo cuando llegaste



imagino cómo estarás.


Sol que calienta.

amanda dijo...

Si esta página decía algo del Puerto principal, la conexión era poca, pocos los minutos para leer.

Ahora el epìgrafe ha cambiado y creo que tiene como para algunas veces más.

Había olvidado la fechita, hasta por la madrugada en que tuve que recibir otra vez un recién nacido, el salto de lo de siempre, esta vez era varón.

Veintidiez, como Sabina. Pero por lo que leo "estas muchacho".

Big City baby, debe transformar sino para que nos hemos sacrificado tanto para que estudies... ja ja , un beso.

yo por suerte soy pelada todavía.

byceversa dijo...

Felicidades entonces por tus 3 viviendo y feliz, quee bestiaaa, que envidia! enhorabuena. Ni cierto.