domingo, abril 04, 2010

respuestas: poema de domingo

Y me gusta aquel chorinho que dice "la gente nace la gente crece la gente ama. La mujer que dice no, debería decir que sí", y aquel poema de Jean Tardieu que dice


Iré no iré iré no iré
Volveré ¿volveré?
Volveré no volveré

Sin embargo me iré (¿puede ser que ya me haya ido?)
Habiéndome ido ¿volveré?
¿Y si me he ido? ¿y si no me he ido? ¿Y si no vuelvo?

¡Ella se fue! Ella en realidad se fue. Ella no va a volver.

¿volverá ella? Lo dudo dudo que ella vuelva
Tú estás aquí ¿estás tú aquí? A veces tú no estás aquí.

Ellos se están yendo. Ellos vienen y se van.
Ellos están partiendo ellos no están partiendo ellos están retornando
Ellos no están retornando nuevamente

Si yo parto, ¿volverán ellos?
Si permanezco, ¿se irán?
Si me voy, ¿te irás tú?
¿nos vamos a ir?
¿nos vamos a quedar? ¿nos vamos a ir?




5 comentarios:

MamaQuil dijo...

que hermosa musica! me ha fascinado!

fernando mejia dijo...

Si te gustó, deberías ver el documental de Mika Kaurismäki.

amanda dijo...

Mejìa no te cojas mis fans!! ves com ote hago propaganda jajajaj!! mentira es una gran chica abogada y tiene buen blog que ha ganado premios no como las pendejadas que escribimos !!

fernando mejia dijo...

ahí has hablado con la verdads

MamaQuil dijo...

gracias Amanda, tan linda!