domingo, marzo 14, 2010

última carta

Tengo 25 años en Europa
Es probable que tenga hijos
Se me han prometido cosas que no se pudieron cumplir
Y como todo eso se me prometió
Yo también prometí
Y ahora que sé que los que me prometieron cosas
No podrán cumplir conmigo nunca
Sé que yo no podré cumplir
Con aquellos a los que les prometí cosas
Eran cosas importantes
Cosas que iban a cambiar el mundo
Y yo no voy a poder cumplir
Y es por eso por lo que estoy triste
Es por eso por lo que quiero morirme
Esa es nuestra vida, esa y no otra es nuestra vida
Tengo 25 años en Europa
Tengo un cuerpo manchado de historia
Es difícil pedir perdón si nadie te lo pide antes
¿Cuántos años de culpa me quedan todavía?

Te pido perdón
Por haber hecho del amor algo demasiado joven
Que sólo tenía que ver con la mirada
Con ser extraños y esperar
Tu amor es una escena oscura
Que cualquiera hubiese eliminado
Para que todo se entendiera mejor

Es posible que aún no esté hablando
De las cosas importantes
De las noches, de gritos, de la traición,
De la infelicidad. Es posible
Que ni siquiera haya entendido
Que te has ido para siempre

Es posible que esté juntando otra vez
Amores distintos, cuerpos distintos,
Tiempos distintos, hechos
Que no tienen nada que ver
De que te he amado, de que lo estoy amando todo
Con todas mis fuerzas

Estoy amando todo un día más



Actos de Juventud
La tristura

No hay comentarios: