viernes, mayo 07, 2010

día 6: noticias de dios


Decirte que estoy bien, aunque estos casi dos primeros meses han sido un poco raros: sin curro, sin los colegas del año pasado, sin juergas ni promiscuidad, viviendo en pareja… Y aunque esa vida loca se extraña, está siendo una experiencia bella. No me arrepiento de mi decisión, y Tuya (la mongola cósmica) es una tía que merece la pena, aunque en Pekín la tentación está a la vuelta de cada esquina, y esto de la monogamia no lo veo del todo claro.

De momento no he encontrado lo que se dice “curro”. Hago pequeños “ganapanes” como traducciones, clases de español, etc. Estoy a la espera de algo más. Si no, supongo que volveré a España en septiembre. No me disgusta en absoluto enseñar español, creo que me hace más feliz que un trabajo de consultoría con corbata. Bah, vivamos el presente (te recuerdo que dentro de unos días nos caen los 30, no me lo creo). Recuerda lo que hablamos el día que comimos con los KRISHNA: el riesgo de este proyecto es asumible.

Abrazos gordos. Se le extraña.

Siempre tu hermano,

Álvaro.

P.D.: Te devuelvo la Canción del Linyera, esta vez la versión de Horacio G, que también resume como me siento: libre a la vez que vagabundo, feliz a la vez que melancólico.



No hay comentarios: